Por Sin Reservas
Miembros de una banda de delincuentes se enfrentó a tiros en el barrio Las Cañitas del Distrito Nacional, dejando como resultado tres muertos, varios heridos y prófugos.
La Policía Nacional, está profundizando las investigaciones, pero se informó que la disputa se originó porque uno de ellos que dio informes a la policía sobre un robo que habían cometido.
De las víctimas dos pertenecen a delincuentes y la otra es una persona que se encontraba comprando una hamburguesas en las proximidades. Fueron identificados como Gerald Antonio Rosa Agustín, de 21 años de edad; Yeuri Mercedes, alias Poca Luz y Manuel Enrique Bonifacio Bueno, alias Wilkin, de 18 años.
Bonifacio Bueno, cayó mortalmente herido en la avenida Nicolás de Ovando, esquina calle Guarocuya, cuando junto a su amigo Antonio Andrés Soto Calderón, y las novias de ambos compraban las hamburguesas.
Rosa Agustín y Mercedes fueron ultimados por Kellín Rodríguez Rodríguez, alias El Monito y un tal «Jorge», quienes huyeron del lugar y permanecen prófugos.
Se dijo que hace larededor de dos semanas el tal «Jorge», cometió un robo y fue apresado, y al ser interrogado, dijo que Gerald, Yeuri y Kellín, habían participado y llevó a los investigadores a la casa de estos, quienes se molestaron y salieron a cobrarle cuenta por chivato.